Power Builder - Impresora Fiscal Epson TM-U950 Config.

 
Vista:

Impresora Fiscal Epson TM-U950 Config.

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 05/04/2005 04:10:05
Hola que tal amigos si alguien tiene un ejemplo en powerbuilder 7 utilizando esta impresora en win 98 hasta xp por favor hagamelo llegar a mi email, tengo los drivers correctos el problema que tengo es que al mandar a imprimir se desperdicia demasiada hoja no me hace el corte digame tambien como puedo configurarlas para me corte al terminar la tirilla y en que tipo hoja debe estar.

Se le agradecera mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Fiscal Epson TM-U950 Config.

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 05/04/2005 21:03:40
Hola Jose:
Doc, tengo una ventana que te recibe como parametro un dw y te da las opciones para configurar la impresora, si es a eso a que te refieres, te puedo enviar la ventana, pero si quieres manejar las impresiones mediante codigo, tendria que tener esa impresora para tratar de hacer pruebas.

Si te sirve que te lo envie, avisas Doc.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal Epson TM-U950 Config.

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 06/04/2005 03:34:24
Gracias pana enviemelo para revisarlo pero si sabe de alguien que haya trabajado con este tipo de impresora fiscal, el inconveniente es hacerle el corte trabajo con varios(4) puntos de venta; dos 2 pc win 98, 1 XP y Otra Win95 ya estan funcionando bien lo que pasa es que se desperdicia 20 cm de papel aprox por cada venta.

Gracias pana saludos desde Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal Epson TM-U950 Config.

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 06/04/2005 05:15:56
Ya te lo envie.

Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar