Power Builder - Objetos PB OBject / Standar Visual

 
Vista:

Objetos PB OBject / Standar Visual

Publicado por Abril nicole (42 intervenciones) el 08/04/2005 02:24:29
Una gran preguntas en la pestaña PB OBject Standar Visual cuando deseo crear un boton q me sirva de nuevo, grabar, editar, borrar es decir un mantenimiento para mi aplicación, un componentge como en VB
La pregunta es cuales son los pasos exactos a seguri para crear este tipo de botones y q otros tipos de botones se pueden crear, se aceptan todo tipo de ayuda y sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objetos PB OBject / Standar Visual

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 08/04/2005 05:01:20
Hola:

De nuevo yo, puedes crear todos los objetos que maneja el power builder, por ejemplo datawindows, botones, singlineedit, checkbox, dropdowlistbox, etc., yo utilizo los Standar Custom Visual en datawindows, por ejemplo cuando quiero manejar las selecciones o la navegación por un datawindows que en muchas ventanas van a ser siempre lo mismo, para evitar programar en cada ventana, lo hago defrente en mi Objeto y listo.

Se puede meter codigo tambien en los Objetos de usuario (Standar Visual)

Cuando quieres trabajar con botones de mantenimiento (Nuevo, Grabar, Editar, etc.), pues lo que yo hago es crear una ventana padre donde tenga como Eventos de Usuario: ue_nuevo, ue_grabar, ue_editar, y asi cuando quiero crear una ventana de mantenimiento heredo la ventana padre y los eventos tambien, y programo en cada uno de ellos, no importando si lo hago con botones o con el manejo del teclado.

No se si lo hice muy complicado, pero asi lo manejo.

Sorry si te confundi... espero te sirva.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos PB OBject / Standar Visual

Publicado por abril nicole (3 intervenciones) el 10/04/2005 16:06:34
Osea es de gran ayuda este tipo de objetos...
Tendrias ejemplos de aplicaciones...por favor.....
Una nueva pregunta al trabajar con este tipo de objetos ya enncaja en lo q se llama Power Fundation Class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos PB OBject / Standar Visual

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 11/04/2005 16:22:48
Claro, es de gran ayuda, pues facilita la programación en los casos de que utilices objetos que siempre van a cumplir una función especifica.

Luego te envio los ejemplos.

Con tu 3ra. pregunta, no tengo mucho conocimiento de eso, tendria que investigar.

Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cuenta?

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 11/04/2005 20:56:53
Cual es tu mail para enviarte algunos ejemplos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Este es ...

Publicado por abril nicole (42 intervenciones) el 13/04/2005 02:11:16
Eres lo maximo gracias por tu ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cuenta?

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 23/07/2020 19:01:57
saludos,tambien desearia como implementar los user object, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos PB OBject / Standar Visual

Publicado por Mari (8 intervenciones) el 18/04/2005 12:54:55
Hola,
me interesa mucho el tema de heredar codigo, pero no se como se hace si me pudieras mandar los ejemplos a mi tambien me harias un gran favor.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos PB OBject / Standar Visual

Publicado por erick (1 intervención) el 24/06/2005 01:16:16
ejemplos use object en power builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manuales y Ejemplos de Objetos

Publicado por Abril Nicole (3 intervenciones) el 17/04/2005 16:08:12
Salusos amigos forsitas, deseo manuales de como crear estos objetos en verdad quiero probar con este tipo de programacion

Saludos.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espero tus manuales

Publicado por Abril nicole (42 intervenciones) el 19/04/2005 04:05:24
hola forista estoy esperando esos manuales ya qel tema me importa mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espero tus manuales

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 19/04/2005 19:06:38
Hola a Mari y a Juan, ya les envie a su correo algunos ejemplos, espero les sirva, cualquier cosa avisan no mas... ya les pedire codigo cuando necesite... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Objetos PB OBject / Standar Visual

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 20/04/2005 01:34:32
Hola,
me interesa mucho el tema de heredar codigo, pero no se como se hace si me pudieras mandar los ejemplos a mi tambien me harias un gran favor.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos PB OBject / Standar Visual

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 21/04/2005 14:45:36
Listo, check your mail Mr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar