Power Builder - Modify de clausula where

 
Vista:

Modify de clausula where

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 09/04/2005 14:51:09
hola,
esta vez quiero preguntarles, si alguien tuvo problemas al hacer un Modify de la clausula where de una dw. Alguien alguna vez tuvo que hacer una recuperaci[on de todas las filas de una dw, y luego querer usar la misma dw para recuperar solo aquellas filas de la columna x. cual es la mejor solucion? No se porque pero con el modify no lo consegui.
Agradezco cualquier sugerencia.
Marce
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modify de clausula where

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 11/04/2005 17:06:11
Una opción es utilizar el filter, al recuperar todos los registros en el DW, luego le aplicas el SetFilter(filtro).
Ej.
String ls_filtro
ls_filtro = "columna = 'SI'"
dw_1.SetFilter(ls_filtro)
dw_1.Filter()
.. de ésta manera solamente se visualizarán los que cumplan la condición.

En el caso de querer modificar la clausula del "where" primero tomo el select original del DW, luego formo el where nuevo y con el Modify cambio el mismo.
Ej.
String ls_original, &
ls_where

ls_original = dw_1.Describe('Datawindow.table.select)
ls_where = " and columna = 'SI' "
dw_1.modify('Datawindow.table.select = " ' + is_original_select + ls_where + '"')
dw_1.Retrieve(parametros)

Espero te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modify de clausula where

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 13/04/2005 12:52:15
Gracias por contestar!
el where lo hice segun la ayuda y no me resulto. Me salia un error que en este moment no tengo presente.
el filter no entiendo bien que es "columna=SI".O sea en el programa e necesita que sea una variable, porque en los ejemplos que vi son algo asi como "=400" etc.
Voy a probar de vuelta y veo.
Marcela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modify de clausula where

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 13/04/2005 16:42:14
El valor que cargues para el filter depende del tipo de columna.
Ej. si es una columna numérica : columna_numerica = 5,
si es una columna string : columna_string = 'SI',
o bien si queres hacer una combinación :

columna_numerica = 5 and columna_string = 'SI'

Ojala te sirva el ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modify de clausula where

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 16/04/2005 13:59:57
ok, voy a probar
Gracias
Marcela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar