Power Builder - COPIAR DE DW A DW

 
Vista:

COPIAR DE DW A DW

Publicado por Andres (25 intervenciones) el 12/04/2005 14:37:54
Saludos,

Como puedo hacer un copy de un DW a otro DW, donde la info. va a ser la misma en los dos DWs, hacer este copy sin necesidad de ciclos.
Hacerlo como se hace un export de excel a un DW o de un DW a excel, asi de rapido.

Gracias por la atención prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPIAR DE DW A DW

Publicado por René (1 intervención) el 12/04/2005 14:42:36
Puedes utilizar la función sharedate

datawindow_origen.ShareData(DataWindowDestino)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR DE DW A DW

Publicado por Andres (25 intervenciones) el 12/04/2005 14:45:52
Rene muchas gracias por la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR DE DW A DW

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 12/04/2005 18:23:04
dw_1.object.data = dw_2.object.data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR DE DW A DW

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 14/04/2005 06:02:54
Un saludo especial desde Colombia

Hola amigos, hace rato que no intervengo en el foro porque ya estoy metido con JAVA...

pero si mal no recuerdo, te queda muy facil con la función ROWSCOPY, simplemente defines como pareametro el dw origen, desde que fila hasta cual, en que buffer estan los datos y por ultimo el datawindow destino.

tambien funciona con datastores, la estructura de los objetos involucrados debe ser identica

espero que no sea tarde esta ayuda y te pueda servir de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar