Power Builder - Dejar archivos ejecutables en servidor??

 
Vista:

Dejar archivos ejecutables en servidor??

Publicado por Andres (25 intervenciones) el 12/04/2005 14:44:34
Saludos,

Mi pregunta es: Se puede dejar los archivos ejecutables de una aplicación (EXE, DLLS, PBDS, PBR, ...) ubicados en un servidor???
Y así configurar las maquinas clientes con acceso directo desde el servidor y solo configurar el DSN en estas maquinas. Esto para no tener que instalar siempre que se haga una actualización en todas la maquinas cliente.

Si uno de los foristas tiene una sugerencia agradecería mucho la atención prestada.

Andrés
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dejar archivos ejecutables en servidor??

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 12/04/2005 15:34:52
Si es posible, ya que el ejecutable funciona donde se encuentren las librerias necesarias, ya desde las terminales creas un acceso directo a este ejecutable y listo, dependiendo de la red que utilices es recomendable utilizar el mapeo de unidades para un acceso mas directo, lo que si debes instalar en cada terminal es el cliente de tu db.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar archivos ejecutables en servidor??

Publicado por Andres (25 intervenciones) el 12/04/2005 16:53:07
Gracias por la info. Asgard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dejar archivos ejecutables en servidor??

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 12/04/2005 20:25:05
Hola.

Solo debes evaluar Perfomance contra facilidad de
cambio de versiones,
Recuerda que todos contra uno se lentifica
Tienes mejor respuesta si solo en el Server compartes la bd.
Eso si tendras que escribir una rutina de actualizaciones
de archivos en los clientes.

Suerte !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar