Power Builder - Power Builde 8 vs 10

 
Vista:
sin imagen de perfil

Power Builde 8 vs 10

Publicado por Juan Carlos (41 intervenciones) el 13/04/2005 18:12:12
Saludos,

Alquien me puede indicar donde puedo obtener informacion acerca que trae de diferente el Power builde 10 Vs el 8

gracias de antemano por la atencion brindada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Builde 8 vs 10

Publicado por FRANCISCO PORTALES (1 intervención) el 13/04/2005 21:34:04
LA 10 TRABAJA CON JSP PARA WEB BIEN... PARA CLIENTE SERVIDOR MEJOR EL 8 Ó 9 . EL 10 NO TRABAJA CON APIS DE WINDOWS, NO USA CONEXION NATIVA VA POR ODBC O ADO, TRISTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Power Builde 8 vs 10

Publicado por Juan Carlos (41 intervenciones) el 15/04/2005 20:15:05
Gracias por tus comentarios, mi pregunta es en verdad no se puede trabajar en client server con la version 10 o es limitado ?

gracias por tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Power Builde 8 vs 10

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 16/04/2005 01:16:20
SI SE PUEDE TRABAJAR...lo unico un poco mas lento
este es el estring de conexion sql server

DBMS = "OLE DB"
AutoCommit = False
DBParm = "PROVIDER='SQLOLEDB',DATASOURCE='ANCGUA09',INTEGRATEDSECURITY='SSPI',StaticBind='No'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Builde 8 vs 10

Publicado por Gustavo Uzcategui (1 intervención) el 17/06/2005 17:04:52
Pana en que te basas para decir que PB10 no trabaja con conexiones nativas sino solo a traves de ODBC o ADO. Es decir, esta informacion me interesa mucho ya que llevo algun tiempo tratando de conectarme desde PB10 con Infomix 9 y se me ha hecho imposible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Power Builde 8 vs 10

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 17/06/2005 21:16:38
Amigos

Yo estoy pegado hace bastante tiempo en PB 7.0, me gustarian saber las diferencias cin respecto a la version 10

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Power Builde 8 vs 10

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 17/06/2005 21:43:33
Ampliando un poco, en pb10 los apis de windows no van...
funciones externas no funcionan...

la conexion nativa de sql server ya no existe, microsoft ya no le dio soporte a Sybase, lo se porque hice unas aplicaciones de ese tipo y tuvimos que hacerlo via odbc y entonces lo procedimientos almaceneados de sql server hay que hacer mil cosas para llamarlos para hacer las data windows o accesar a ellos.

para informix, oracle si existe soporte para la conexion nativa, pero lo anteriormente descrito no funciona...

para informix y oracle necesitas tener el cliente instalado en donde estas desarrollando y debidamente configurado para accesar al server...

el colega que esta intentando conectarse a informix chequee esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funciones externas?

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 17/06/2005 22:02:11
Francisco:
No es cierto que no se pueden utilizar funciones externas en power 10.
Yo he migrado mi aplicacion de power 9 a power 10 y no he tenido ningun problema con las apis.
Revisa bien las opciones para migrar tu aplicacion. Porque realmente seria una gran tonteria que sysbase no tome en cuenta las apis porque ahi si que todos nos pasamos a visual basic.
Lo unico malo es que definitivamente las aplicaciones en power 10 no pueden correr en win98. Eso si que es para mi un problema.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Funciones externas?

Publicado por Francisco Portales (214 intervenciones) el 21/06/2005 21:34:12
No es que no las tome encuenta pero no van prueba esta y me cuentas
Function uint WinExec(ref string filename, uint wstyle) library "kernel32.dll"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Funciones externas?

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 21/06/2005 21:38:11
Mira este otro ejemplo:
probalo hay algún error en pb10 que hace que no funcione bien

Function unsignedlong SHGetPathFromIDListA( unsignedlong pidl, ref string pszPath) Library 'shell32.dll'
Function unsignedlong SHBrowseForFolderA( browseinfo lpbrowseinfo ) Library 'shell32.dll'
Subroutine CoTaskMemFree(ulong idlist) Library 'ole32.dll'

para aclarar no migre nada, esta hecho de principio a fin en pb10...
proba estas funciones a ver si te funcionan, en pb 7,8 y 9 funcionan.

en Web si me va bien con pb10 porque puedo trabajar con java en JSP sin problema. cosa que otras versiones no existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones externas?

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 22/06/2005 23:47:52
solo tienes que poner al final de la declaracion ;ANSI y funciona la funcion
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Funciones externas?

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 23/06/2005 15:55:22
Pues gracias por el tip, pero una pregunta más en donde encontraste esta solución porque tengo trabajando con migo 5 personas de Sybase y no supieron porque no funcionaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar