Power Builder - Error con SetTransObject

 
Vista:

Error con SetTransObject

Publicado por Paquito (1 intervención) el 14/04/2005 11:53:44
Hola,

Me ocurre una cosa extraña..., tengo un programa instalado en varias maquinas (cliente) y resulta que en unas me da error y en otras no.

El error ocurre cuando hago un segundo retrieve en la misma DW para buscar otro registro, me da el siguiente error:

Database transaction information not available.
Call SetTrans or SetTransObject function.

Para la busqueda utilizo el siguiente codigo:

dw_1.SetTransObject(SQLCA)
dw_1.Retrieve(Argumento1,Argumento2,Argumento3)

Como he dicho antes solo me pasa en algunas maquinas en el resto no salta este error.

Gracias por vuestra ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con SetTransObject

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 14/04/2005 16:26:20
Hola.....lo que podrias hacer es asignar la transaccion solo una ves y no cada vez q hagas retrieve. Es decir poner la funcion SetTransObject en el evento Open de la ventana x ejemplo, y los Retrieve pues donde tu los necesites.

No tendria caso asignar a cada momento la transaccion ya que esta será simpre la misma a no ser q tengs varias BD para acceder.

Espero te sirva de ayuda......................Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con el Error

Publicado por Paquito (1 intervención) el 15/04/2005 08:42:13
Gracias Jancarlo por tu comentario.

Ya lo he probado pero si antes por lo menos podia hacer un retrieve pues ahora me da error desde el primero.

Tengo una ventana con varias DW que se cargan enlazadamente a partir de un código de artículo, si el usuario no sabe este código tiene un botón que le habre una ventana de busqueda por varios argumentos, el error me da en esta última ventana con la particularidad que solo sale el error la segunda vez que el usuario abre esta ventana, justo a la hora de para realizar busqueda.

Si hago un disconnect y connect justo antes de realizar la busqueda no salta el error, pero creo que esta no sería la mejor solución, ya que relentiza el programa.

De 5 maquinas que tengo corriendo el programa, me da error en 3, las otras dos corren bien.

Gracias por vuestra ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con el Error

Publicado por mario (1 intervención) el 14/10/2012 21:08:22
tienens que volver a copiar la ruta de tu base de datos en el evento open de tu ventana creada! // Profile nombre base de datos
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=db_nombrebasedatos'"
dw_1.SetTransObject(SQLCA)
dw_1.Retrieve(Argumento1,Argumento2,Argumento3)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar