Power Builder - Ventajas de usar DLL vs PBD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ventajas de usar DLL vs PBD

Publicado por Mario Mendoza Huby (10 intervenciones) el 19/04/2005 16:57:33
Alguien sabe qué diferencias o beneficios notables aportan los DLL versus los PBD o visceversa?
Tengo un aplicativo en PB que siempre lo compilo como DLL al que he agregado unas funciones batch que carga un archivo texto de 30,000 líneas en un DW y luego trabajo con el DW. Desde PB no toma más de 4 minutos el proceso pero cuando compilo el aplicativo como DLL toma cerca de 30 minutos mientras que si lo compilo como PBD demora sólo 4 minutos como en desarrollo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventajas de usar DLL vs PBD

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 19/04/2005 19:10:58
Siempre he trabajado con los PBD's y no me ha traido problemas, lo que si he sabido es que si compilas con DLL te adiciona los DLL del power builder (que estan en Shared) que los DLL's basicos pesan alrededor de 1.5 MB para arriba, o mas si no me equivoco, si a esto le sumas los DLL para que se empaquete tu aplicación, imaginate la cantidad de información que tiene que procesar el PB para poder generar esos DLL, osea DLL del Power mas el tuyo de la aplicación en uno solo y para esto ya no creo que tengas que llevar los DLL del Power a la carpeta SYSTEM (Win98 y WinMe) SYSTEM32 (WinNT para arriba), en cambio con PBD si tienes que llevar los DLL para que pueda correr tu aplicación...

La ventaja, pues no le he probado, pero siempre he trabajado con PBD's

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas de usar DLL vs PBD

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 19/04/2005 19:43:13
Hola
En este post se hablo del tema ...

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=120486&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ventajas de usar DLL vs PBD

Publicado por MArio Mendoza Huby (10 intervenciones) el 19/04/2005 20:03:40
La información es útil, sin embargo en mi caso sucede lo contrario, el DLL resulta siendo más lento que el PBD y, efectivamente, lo que quiero es que ejecute más rápido no importando que tanto se recarga la memoria. Por eso pensé que los DLL eran más rápidos y siempre compile así mi aplicativo.
Ahora estoy en la incertidumbre de cambiar a PBD pero no sé si me traiga complicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas de usar DLL vs PBD

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 20/04/2005 01:14:43
No tienes porque tener problemas, al final las librerias no se van a corromper o tener errores, lo unico que se hace es crear otros tipos de archivo *.PBD y tu ejecutable, los DLL tendras que copiarlos del Shared del PB y copiarlos, los basicos claro, no todos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ventajas de usar DLL vs PBD

Publicado por Mario (10 intervenciones) el 20/04/2005 18:11:07
Definitivamente voy a tener que cambiar a PBD pues la diferencia en tiempo de ejecución de ambas versiones es abismal, hablamos de 4 minutos versus 30.
Gracias Julio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar