Power Builder - Recursos USER/GDI

 
Vista:

Recursos USER/GDI

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 19/04/2005 22:57:46
No se si recuerdan un post en el que pedia ayuda acerca de mis liberias que me provocaban errores de proteccion general en el modulo user.exe o GDI. Bueno el asunto es que he detectado que mi aplicacion provoca ese error cuando esta trabajando al tope de los recursos USER/GDI del sistema operativo(lo vi por el medidor de recursos del win98), esto pasa solo en window98, lo curioso es que en windowXP no hay ningun problema a pesar de tratarse de la misma PC. Supongo que este problema se solucionaria si configuro los recursos del win 98 para que trabaje como el XP. ¿Es esto correcto? si es asi ¿como lo hago?. En mi aplicacion utilizo herencia y tengo padres algo recargados pero que son necesarios he notado que no puedo abrir mas de 5 ventanas heredadas porque me sale el error este. ¿no hay alguna forma de descagar los recursos dinamicamente desde power para evitar que salga este error?. Espero sus respuestas.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder