Power Builder - Registros sin sus padres

 
Vista:
sin imagen de perfil

Registros sin sus padres

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 20/04/2005 01:47:28
Hola amigos

Como puedo generar una dw que tiene dos tablas, una es PADRE y la otra son el o los HIJOS.
Como puedo generar una DW que me traiga todos los hijos sin sus padres

Gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros sin sus padres

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 20/04/2005 15:55:31
Si tienes dos tablas padre - hijo y quieres solo los hijos, solo utiliza la tabla hijo o crea un dw que la tabla hijo sea la principal y la padre solo como referencia para retrieve.
O puedes dar un poco mas de detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Registros sin sus padres

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 21/04/2005 15:17:15
Asgard

Lo que yo necesito es una validacion de los registros hijos que no tengan padres

Gracias por tu colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros sin sus padres

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 21/04/2005 16:29:16
Desde la seccion SQL de tu DW donde tu tabla hijo será la principal o indice y la del padre la secundaria, cuando realices la relación hijo - padre donde la relacion sera <> para que te muestre los hijos que no tienen padre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Registros sin sus padres

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 25/04/2005 18:07:42
Asgart

Gracias portu ayuda, voya probar y te cueno

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar