Power Builder - Dos conexiones simultaneas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dos conexiones simultaneas

Publicado por Juan Carlos (41 intervenciones) el 22/04/2005 18:14:28
Tengo q hacer un proceso que se conecte a la BD SQL Server jalando datos del otra fuente como es el DB2, como podria hacer un proceso que tengo dos DW cada una con una conexion diferente ?
Les agradecere cual informacion al respecto.
Gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos conexiones simultaneas

Publicado por wilbet (12 intervenciones) el 22/04/2005 18:40:57
Aunque llevo muy poco tiempo cacharreando en powerbuilder te cuento lo siguiente:

la mejor manera de llevar datos de una base de datos a otra es utilizando tuberías (Pipelines).

debes crear:
- un pipeline
- un standart class de tipo pipeline
- una transacción para cada conexión a las bases de datos, debes cerrarla y destruirla
- y como mínimo un objeto (Ej.: botón) de donde se ejecute el código
- además cuando generes el proyecto debes de chequear la opción PBD para que este cree un archivo adicional a tu ejecutable.

si no haces este ultimo paso tu ejecutable no correrá.

Este proceso esta documentado en la ayuda de powerbuilder, aunque me parece que es algo confuso, si este es tu caso solicitame vía e-mail y te envío un ejemplo de una aplicación que desarrolle hace algunos días en powerbuilder 9.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos conexiones simultaneas

Publicado por Alfonso (44 intervenciones) el 22/04/2005 19:27:06
Podes enviarme el ejemplo

Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dos conexiones simultaneas

Publicado por Juan Carlos (41 intervenciones) el 27/04/2005 01:34:34
Gracias por tu Gentil Atencion, enviame un ejemplo de halgo similiar de lo que necesito, desde ya muy agradecido.

Juan Carlos Ramos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar