Power Builder - power builder con excel en la misma aplicación

 
Vista:

power builder con excel en la misma aplicación

Publicado por araminta arteaga (4 intervenciones) el 27/04/2005 02:16:23
Hola, alguno de ustedes sabe como abrir un archivo de excel dentro de una aplicación de power builder para visualización y manipulación dentro de una ventana de la misma aplicación?

Si alguien sabe por favor digame =(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:power builder con excel en la misma aplicación

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 27/04/2005 15:41:16
En los controles OLE encontraras, si tienes instalado office, el control Microsoft Office SpreadSheet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power builder con excel en la misma aplicación

Publicado por araminta (4 intervenciones) el 27/04/2005 16:19:59
Si de hecho si tengo ese controlador pero solamente funciona para generar archivos, no funciona para abrir una archivo determinado de excel y mucho menos un archivo con varias hojas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power builder con excel en la misma aplicación

Publicado por Rodrigo Méndez González (1 intervención) el 25/05/2005 19:04:30
Hola.

¿Cómo te fue con tu necesidad de enlazar PowerBuilder con Excel?. Yo estoy trabajando en algo similar y podríamos compartir experiencias.
Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power builder con excel en la misma aplicación

Publicado por araminta (4 intervenciones) el 25/05/2005 19:09:09
Hola Rodrigo.

Pues llegue a la conclusión de que en power builder solo puedes utilizar una solo hoja de excel, no puedes manipular un archivo que tenga varias hojas y menos macros, por lo que tuve que recurrir a hacerlo todo mediante las macros en visual basic pero teniendo como base el archivo de excel.

Y tu que esquema tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar