Power Builder - Como cargo datos en un objeto en pantalla

 
Vista:

Como cargo datos en un objeto en pantalla

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 27/04/2005 16:48:23
Quiero hacer una aplicacion que lea de un archivo txt separado por comas una tabla, que al leer esto me carque estos datos en un objeto que me muestre una grilla en pantalla con los datos que leyo y que el usuario luego haga clic en un boto si desea cargar eso en la base de datos.
No encontre ningun objeto que me permita hacer esto, solo encontre el ListBox creo pero me lo hace con 1 sola columna, pero la idea es que sea un objeto de n columnas y que se le puedan agregar filas y que mantenga esto en memoria y en el mejor de los casos que permita que se puedan editar los datos.
Porque con datawindows para hacer esto tengo que vincularlo con una tabla y me guarda a la vez que se varga.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cargo datos en un objeto en pantalla

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 27/04/2005 21:58:49
Las funciones a usar:

FileOpen( )
FileRead( )
FileClose( )

Con ellas abres el archivo, lees renglon por renglon los datos, y los puedes cargar en un dw o directamente mandarlos a su respectiva tabla.

Mayore referencia sobre las funciones consulta la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargo datos en un objeto en pantalla

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 28/04/2005 14:45:07
Para no crear tablas y objetos DW, debes trabajar con DW external.

1. Primero te bajas la pbl para crear un DW external dinámicamente.
Más detalles en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=270705&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

2. En dicha PBL, sólo debes determinar la cantidad de columnas que tendrá tu grilla.

3. Luego, importas tu archivo de texto al control DW. Los detalles para importar un archivo de texto (que posee varias columnas, separadas por tabuladores), tienes en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=228842&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Nota: Comprobado funciona. demás te permite editar tus datos. Si fallas en algo, comentá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cargo datos en un objeto en pantalla

Publicado por Luis (9 intervenciones) el 28/04/2005 21:36:18
muchas gracias, lo baje y lo voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar