Power Builder - Trabajar en equipo con PwBuilder (Source Safe)

 
Vista:

Trabajar en equipo con PwBuilder (Source Safe)

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 27/04/2005 17:47:53
Hola,
me gustaría saber si PwBuilder tiene la posibilidad de actuar con otro programa bien similar al SourceSafe para poder trabajar varias personas en equipo a la vez. Con el SourceSafe solo se puede actuar sobre las librerias y el workspace y me gustaría poder trabajar sobre cada objeto o control por separado.
¿Alguien podria ayudarme?
Saludos,
Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar en equipo con PwBuilder (Source Safe)

Publicado por MªRosa (19 intervenciones) el 28/04/2005 11:59:18
Prueba de con el Check in y Check out, creo que permite bloquear objetos en concreto. Si no recuerdo mal cuelga de la opción general de menú Source.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar en equipo con PwBuilder (Source Safe)

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 28/04/2005 16:18:37
Hola, no me refería a proteger o desproteger los documentos para poder trabajar, sino que como PwBuilder encapsula todos los objetos y controles dentro del Workspace y las librerías no hay forma de por ejemplo una simple ventana poderla manipular si no está dentro de una librería como en Visual Basic.
Me gustaria saber si PwBuilder cuenta con un controlador de versiones propio.
Gracias de todas maneras,
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar