Power Builder - Ayuda con Power Builder 8.0.1

 
Vista:

Ayuda con Power Builder 8.0.1

Publicado por Richy (1 intervención) el 28/04/2005 00:09:28
Preciso colaboración con PB 8.0.1, el problema q tengo es q trabjao junto a SQL Server 2000 (8.00) y cuando realizo consultas a la base de datos a campos de tipo varchar superiores en longitud a 255 caracteres, el resultado siempre es truncado en esa cantidad de caracteres...Será posible q se pueda configurar la conexión para q se acepte mayor longitud en ciertos campos de texto mas largos?

Gracias de antemano, Richy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Power Builder 8.0.1

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 29/04/2005 17:28:20
No soy experto en SQL Server con PB pero quizas puedas averiguarte algo sobre el driver nativo de SQL Server para identificar los valores de consulta o los resultados.

Según tengo entendido PB no tiene problemas con Oracle (y lo he experimentado al trabajar con esta DB) al devolver valores con mas de 300 caraceteres (varchar(1000)) por ejemplo.

Quizas tenga algo que ver el driver nativo...

No soy muy experto con SQL Server y PB y con Oracle no he tenido ese tipo de problemas por eso te lo menciono...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar