Power Builder - Ayuda con dll no propias de Windows

 
Vista:

Ayuda con dll no propias de Windows

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 28/04/2005 16:22:00
Hola, estoy haciendo un programa que utiliza dll NO PROPIAS DE WINDOWS y al tratarlas de la misma forma que las de WS me aparece el error R0021 como que no la encuentra en la ruta. ¿Alguien podría decirme donde el programa va a buscar una librería que no sea de ws? ¿También en System32? ¿Como hay que definirlas?

Las que he probado de WS no me dan ningún problema.

Gracias,
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con dll no propias de Windows

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 29/04/2005 17:23:21
WS??? podrias decirme que significa eso (es windows???), bueno, generalmente el PB trabaja con sus propios DLL cuando creas tu ejecutable con archivos *.PBD, es necesario que copies los DLL basicos:

libjcc.dll
pbdwe80.dll
pbodb80.dll
pbvm80.dll

Esto depende de la version que utilices, creo que para la version 9 el 80 cambia a 90, :)

Ahora cuando vas a trabajar sin PBD el DLL se crea automaticamente y simplemente no tienes que copiar ningun DLL a system32, system, winnt, windows, u otra carpeta que el "increible" windose utiliza.

Estos DLL tienes que copiarlo junto con tu aplicación en la carpeta donde trabaja tu aplicativo.

Si no es a lo que te refieres, bueno, un poquito mas de algun ejemplo me ayudaria para poder responderte un poco mas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar