Power Builder - DBlinks leidos desde archivo

 
Vista:

DBlinks leidos desde archivo

Publicado por AnaMaría (48 intervenciones) el 28/04/2005 16:35:29
Hola buen día!

Resulta q tengo un DW en donde muestro unas consultas pero necesito sacar información de varias Bases de datos y estas consultas se hacen atraves de DBLinks y ahi es donde viene la cuestión...

Resulta que actualmente los DBLinks están pegados al código y se necesita que los nombres de estos se lean desde un archivo.

Si alguien pudiera darme ideas para solucionar esto lo agradezco muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBlinks leidos desde archivo

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 29/04/2005 17:18:51
Hola:

Has pensado utilizar un archivo .INI donde inicias variables de configuracion de tu sistema, como conexion a una base de datos de prueba o de producción?.

Generalmente cuando queria trabajar en prueba modificaba mi *.INI en alguna variable y me capturaba el valor de mi archivo *.INI y simplemente configuraba este archivito y era aplicable a todo el sistema una vez accesado.

Si no es a lo que tu te refieres, quizas puedas darme otro ejemplo de tu pregunta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBlinks leidos desde archivo

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 29/04/2005 17:41:21
Hola Julio... mil gracias por tu colaboración, ya hice las pruebas pertinentes y todo ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar