Power Builder - Hacer Demos Urgente!!!!!!!

 
Vista:

Hacer Demos Urgente!!!!!!!

Publicado por Abril Nicole (42 intervenciones) el 29/04/2005 02:45:42
Saludos amigos de Foro , deseo conocer que ideas tienen UDs. de como realizar demos , he leido que se puede crear un archivo .DAT desde power alguien sabe esto...EN VERDAD ES URGENTE!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer Demos Urgente!!!!!!!

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 29/04/2005 15:36:34
Puedes hacer tus demos con versiones limitadas de tu software o como si fuera una presentacion del mismo, una herramienta interesante para ello (cuando no deseas distribuir tu softw) es RoboDemo, pero obviamente todo esta en función de la necesidad que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Podrias ser mas especifico

Publicado por Abril (42 intervenciones) el 03/05/2005 00:21:36
Hola gracias por tu interes pero Podrias ser mas especifico o darme una pagina de donde descargarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Podrias ser mas especifico

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 03/05/2005 15:33:58
Para limitar tu software basta con restringir los permisos de uso, para RoboDemo, es de microsoft y en su sitio lo encontrarás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hay nada

Publicado por abril (1 intervención) el 04/05/2005 02:19:40
Sabes he buscado en las paginas de Microsoft y no hay ningun ROBODEMO no sabes comno hacerlo pero con PB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay nada

Publicado por jorge (900 intervenciones) el 04/05/2005 15:34:22
Hola

RoboDemo, es de Macromedia
yo no lo he usado pero habria que probarlo

este link te cuenta algo y tiene link a macromedia

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1434.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sorry

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 04/05/2005 20:06:59
Una disculpa por hacerte perder el tiempo con Microsoft es de Macromedia, oopss!, gran diferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Hacer Demos

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 04/05/2005 20:43:27
En realidad, el robodemo ahora, se llama Captivate, y particularmente para mi es el mejor programa, para grabar toda la actividad que se produce en pantalla. De la misma manera, existen otros programas de este tipo, como el Camtasia, Viewlet Builder, etc.
Pero no estoy seguro, si Abril nicole, se refería a uno de esos programas o más, bien desea crear una aplicación trial (por ejemplo que expire a una determinada fecha).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Hacer Demos

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 04/05/2005 22:03:25
Si fue por ello que sugerí ponerle a su aplicación algun tipo de restrición, la fecha esta bien, muy practica, o restringir la alta de registros o limitar el numero de accesos, etc, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exacto

Publicado por abril nicole (42 intervenciones) el 04/05/2005 23:56:11
YO quiero hacer una aplicacion beta de mi software completo para q lo prueben y se animan lo compran, pero eso de la fecha si el usuario cambia la fecha del sistema nunca dejaria de ser beta

Acepto idas y sugerencias de Uds q son los expertos es un tema q me interesa mucho

saludos Oscar y Asgard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sugerencia

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 05/05/2005 04:05:23
Hola Abril podrias creas un registro en el SO Windows uno que identifique que es trial y otro que identifique que la solucion que has vendido de esa manera podras controlar y eliminarla en un tiempo determinado, para hacer este registro te recomiendo que cree envies una codificacion es decir una clave igual que los programas que tienen licencia y los tipo freeware y shareware.

bueno suerte y espero que te sirva de mucho mi consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hago jl dragon

Publicado por abril nicole (4 intervenciones) el 06/05/2005 18:35:46
puedes explicarme mas de tu idea es decir q instrucciones se usan gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar