Power Builder - Problemas con DW

 
Vista:

Problemas con DW

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 29/04/2005 18:53:01
Hola, resulta q tengo una ventana en la cual se consulta un DW, pero me sale error indicandome que la tabla o vista de consulta no existe.

Lo corro paso a paso y el error se genera cuando se hace el retrieve.

Si le hago un preview solo al DW no me saca este error.

Ya cree un nuevo DW pero me sale el mismo error.

Ando hecho un lío.... no sé cua´l es el error.... mil gracias por la colaboraci´n q puedan brindarme al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DW

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 29/04/2005 19:07:10
Con que db estas trabajando....

Quizas al momento de que creas tu datawindows y estas en el DATASOURCE, cambia del tipo grafico al tipo sintaxis y copiate el SQL que se crea, luego este SQL ejecutalo en tu base de datos, a ver que error de sale.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Puedes especificar más

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 29/04/2005 21:47:58
Hola Ana:

Puedes especificar más afondo cual es el tipo de error para poder ayudarte...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedes especificar más

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 02/05/2005 19:37:47
Hola Antonio, gracias por tu colaboración... la pregutna original del foro pues ya la solucioné pero tengo otra cuestión y pues si me puedes echar una mano sería \"fantabuloso\".

Hago lo siguiente:

SELECT count(*)
INTO :AUX_TARJETA_ccF2
FROM ccf2.REC_TARJETA
WHERE ccf2.REC_TARJETA.N_SERIAL = :serial using sqlcB;

Lo q pasa es q en una misma BD tengo dos esquemas por eso debo usar el prefijo CCF2, además en los dos esquemas existen las mismas tablas solo q en cada esquema debo guardar información diferente.

Pero me sale q la tabal no existe, si le quito el prefijo pues no pone ese problema... pero necesito trabaajr con prefijos.

Gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedes especificar más

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 02/05/2005 20:12:05
Hola Ana:

SELECT count(*)
INTO :AUX_TARJETA_ccF2
FROM ccf2.REC_TARJETA
WHERE ccf2.REC_TARJETA.N_SERIAL = :serial using sqlcB;

Me imagino que creaste el perfil sqlcB para que no se confundieran tus dos esquemas y por lo mismo puedes hacer esto:

SELECT count(*)
INTO :AUX_TARJETA_ccF2
FROM REC_TARJETA /*el contenedor-esquema no se requiere*/
WHERE N_SERIAL = :serial using sqlcB; /*el contenedor-esquema no se requiere ni que pongas el alias de la tabla ya que solo hay una tabla declarada del "SELECT" hasta el ";" */

Saludos de Sonora,Mexico
Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedes especificar más

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 02/05/2005 21:29:30
Hola Victor... lo q pasa es tengo dos esuqemas en esa BD... y si ya tengo definido el SQLCB...

Resulta q tengo ccf2.rec_tarjeta y f2.rec_tarjeta por esta razón es que especifico el contenedor de esquema.

Si puede de esta forma o toca diferenciar el nombre d elas tablas para cada esquema?

Gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar