Power Builder - ODBC vs Driver Native

 
Vista:

ODBC vs Driver Native

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 29/04/2005 19:34:03
Hola a todos:

Por favor, ¿me puede decir como instalar un ODBC (para Foxpro DOS 2.6, ACCESS, DB2 IBM, etc ) desde PB9.0 sin necesidad de que el usuario lo declare en Windows o al REGEDIT???

O en el mejor de los casos, ¿ Alguen tiene los DRIVERS NATIVOS para Foxpro DOS 2.6 , o ACCESS? (Necesito que se pueda inserta,actualizar y eliminar registros-renglones pues cuando lo declaro por ODBC el FOXPRO no me actualiza los indices y devuelve malas consultas).

Por ejemplo para conectarme a MS-SQL 2000 Server, no requiero de ODBC pues el PB9.0 tiene un archivo DLL que es el driver nativo que se ve en tiempo de edicion, pero para el FOXPRO no lo encuentro!!!!.

¿Si es que el PB9.0 ya tiene driver de FOXPRO nativa, como lo declaro en tiempo de edicion y como me conecto ?

atte
Victor //:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ODBC vs Driver Native

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 29/04/2005 21:35:43
no lo busques mas porque para fax no existe se tipo de cosas...tenes que usar odbc..
lo de los indices siempre ha sido el problema con fox...

conexion nativa hay para los manajedores serios, robustos como oracle, informix, sql server, sybase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar