Power Builder - User Event con Argumentos

 
Vista:

User Event con Argumentos

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 03/05/2005 00:19:26
Como enviar argumentos a un User Event.
Por ejemplo, sin argumentos es asi:
postevent('ue_ejemplo')
Y con argumentos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:User Event con Argumentos

Publicado por MªRosa (19 intervenciones) el 03/05/2005 09:00:37
Hola, si no recuerdo mal creo que se haría de la siguiente manera

this.Event Nombre_de_tu_evento ( paramámetros separados por comas ).

Si no es así hay una manera y lo estoy buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:User Event con Argumentos

Publicado por MªRosa (19 intervenciones) el 03/05/2005 09:13:44
Se me olvidaba, cuando crees el user event en Event ID no pongas ningún pbm_customXX porque sinó le pondrá argumentos por defecto que no podrás modificar, crealo sin Event Id y entonces clickando sobre el botón "Arguments" podrás declarar argumentos para tu evento.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:User Event con Argumentos

Publicado por MªRosa (19 intervenciones) el 04/05/2005 15:23:53
Hola Guillermo!! respecto a llamado al UserEvent después de Event tienes que poner Trigger, alemos es así como lo tengo hecho en el programa donde lo estaba buscando.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:User Event con Argumentos

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 04/05/2005 18:37:08
Hola Maria Rosa,
Muchas gracias por la informacion enviada, recien hoy tuve tiempo de entrar al foro por eso no te agradecí antes. Estuve probando el scrip que me pasaste (this.event ue_evento(argumento1,argumento2)), y funciona correctamente, solo que yo necesito que funcione asi como funciona el postevent o sea posterior al evento inicial y este scrip funciona pero no posterior al evento.

Estuve probando algo como esto (this.postrevent ue_evento(argumento1,argumento2)), pero me sale un error al compilar, me gustaria saber si sabes como puedo hacer para que se ejecute el evento posterior al evento principal y no durante.

Muchas Gracias nuevamente,

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:User Event con Argumentos

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 04/05/2005 19:17:27
Maria Rosa, ya pude solucionar mi problema, muchisimas gracias. Lo que hice fue: this.post event ue_evento(argumento1,argumento2)
y con eso funciono.
Saludos,

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar