Power Builder - Enviar un email en PB sin Outlook E

 
Vista:

Enviar un email en PB sin Outlook E

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 03/05/2005 04:40:54
Que tal amigos forista quiero enviar un email desde power builder pero se me a complicado ya que todas mis consultas me han encaminado a solo utilizar el Outlook el problema de usar el outlook es que no lo se configurar para por ejemplo yahoo si alguien tiene un ejemplo de como enviar un email en pb sin outlook o me pueden ayudar guiandome con la configuracion de outlook, se le agradece desde ya.

Att. Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar un email en PB sin Outlook E

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 03/05/2005 07:21:03
Hola:

Yo tambien pedi lo mismo, y me dijeron que utilize el mailsession, pero necesariamente tienes que tener el outlook, lotus notes, o cualquier otro correo y necesitas configurarlo, es obligatorio.

en el PB presionas F1 y busca MailSession Object, ahi te va a especificar muchas cosas.

Hay otra manera de hacerlo, es mediante Base de Datos, si tienes Oracle, este te ayuda a enviar mails mediante Objetos Java que insertan en el Oracle, no se si otros DBMS utilizan estas propiedades de base de datos para enviar mail, seria cuestion que averigues.

Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un email en PB sin Outlook E

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 03/05/2005 15:46:36
También hay controles de terceros que permiten enviar correos utilizando directamente los puertos pop3 en dart.com pueden checarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un email en PB sin Outlook E

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 03/05/2005 19:19:27
Hola:

Ya entre a la pagina pero no hay ningun tool de mail para PB, sabes cual bajar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar