Power Builder - pasar datos dbf a PB

 
Vista:

pasar datos dbf a PB

Publicado por manuel solis (11 intervenciones) el 05/05/2005 22:01:43
Le agradezco a Asgard su información pero creo que estoy necesitando que me lo digas paso a paso. Si no es mucha la molestia

pasar de una tabla de foxpro cargada de datos a otra similar pero creada en Power Builder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos dbf a PB

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 06/05/2005 01:38:18
Con pipelines:

1. Creas tu odbc para conexion de tus dbf's.
2. Entras a pb y creas el pipe
3. El origen sera tu odbc de dbf's y el destino sera tu db para pb.
4. Seleccionas la tabla y los campos. Lo importante es que no necesitas crear la tabla en pb ya que una de las propiedades de los pipes es que puede crear la tabla y agregar los registros (siempre y cuando sea la misma estructura).
5. Ejecutas el pipe y listo!

Por medio de excel
1. Lees directamente los dbf con excel para que se carguen los registros creando un tabular de la tabla la grabas con formato excel (.xls)
2. Creas un programa en pb para leer el archivo excel.
3. Utilizaras:
OLEObject excel
excel = create OLEObject
....
el codigo completo te lo debo, pero en el foro esta uno completo el cual puedes buscar y aplicar.

PD. Para este metodo si es necesario que exista la tabla creada, ya que crearas un window y un dw, siendo este ultimo el contenedor para la informacion a importar. Ya importada aplicas dw_1.update() y commit;

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar