Power Builder - Limpiar Memoria

 
Vista:
sin imagen de perfil

Limpiar Memoria

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 05/05/2005 23:28:36
Amigos forista

Tengo aplicaciones en que los usuarios tiene abiertas varias windows y al que abrir otra windows PB me bota con el tipico mensaje de errores windows ^Cerrar/Detalle.
Se que es memoria rque en mi NB que tiene 512 MBno secaeysigue la secuencia de abriir ventanas

Atte. Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar Memoria

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 07/05/2005 14:04:56
Hasta donde sé, PB posee el Garbage collection para remover objetos de memoria.

Más detalles en:

http://www.sybase.com/detail?id=1013157
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar Memoria

Publicado por JULIO CÉSAR (137 intervenciones) el 10/05/2005 05:42:21
Es cierto lo que dice Oscar sobre el Garbage Collector (O recolector de basura), no tendrias que tener ese tipo de problemas a no se que sea error de programación, verifica bien tu código.

PB tiene un recolector de basura que eliminar todos los objetos de memoria que no han sido utilizados o que no son utilizados (por ejemplo una variable creada que nunca ha sido utilizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Limpiar Memoria

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 10/05/2005 23:12:36
Gracias

vamos a mirar el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar