Power Builder - Sist con Tatjetas de Credito y Debito Solo Experto

 
Vista:

Sist con Tatjetas de Credito y Debito Solo Experto

Publicado por Jose (7 intervenciones) el 06/05/2005 02:41:09
Hola amigos de foro necesito ideas de aplicaciones en PB q puedan trabajar con tarjetas de credito y debito, desde lo mas basico de como se conecta mi programa con la maquina en donde se pasa la tarjeta para q la pueda leer , de la programacion en PB si es q se necesita de PFC o no ? y de como es el trabajo con el banco en caso de haber uno
Es un tema del cual deseo aprender
De ante mano muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sist con Tatjetas de Credito y Debito Solo Expe

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 06/05/2005 15:23:42
En principio las tarjetas de credito se leen en una terminal proporcionada por el banco, la cual se conecta, en su mayoria, a una linea telefonica no conmutada, para su verficacion directa con el banco, y mas o menos tienen la funcion como tipo lector de barras que al pasar la tarjeta te captura los datos necesarios para realizar el registro del movimiento en tu sistema, previa validación; esto depende del banco y del tipo de terminal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sist con Tatjetas de Credito y Debito Solo Expe

Publicado por abril nicole (42 intervenciones) el 06/05/2005 18:33:38
es muy interesante y como se hace para q mi prog de Pb lea esto tiene idea q funcion o q instruccion del Lenguage hace esto y cto cobra el banco x este servicio
Gracias deseo mas sobre el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sist con Tatjetas de Credito y Debito Solo Expe

Publicado por Reinaldo (5 intervenciones) el 25/11/2013 20:16:04
Hola,

Yo estoy haciendo un sistema similar de facturacion con PB 10.5 y me encontre con el mismo problema de como hacer que mi aplicacion lea la informacion de la tarjeta de credito o debito, alguien tiene la solucion a un script que pueda compartir conmigo.

de ante manos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar