Power Builder - CONTROL PANEL

 
Vista:

CONTROL PANEL

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 08/05/2005 00:43:16
Hola amigo forista quisiera saber si alguien tiene un codigo para llamar a la ventana de Configuracion Regional y de Idioma de windows en caso que la tengan por favor pasenmela se lo agradeceria mucho.

Att . JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTROL PANEL

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 08/05/2005 17:48:14
Mostrar la ventana de Configuración regional y de idioma:

RUN("rundll32 shell32.dll,Control_RunDLL intl.cpl")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL PANEL

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 10/05/2005 03:52:54
Te agradezco mucho Oscar, se que siempre estas en todo, le queria pedir un favor a ver si sabes de alguna pagina donde pueda encontar trucos o codigos que me permitan manipular el SO Windows 98...XP quiero sacar desde PB la opcion Buscar Carpeta que sale cuando se le quiere buscar un archivo y tiene que dar click Examinar para dar una ruta de carpeta donde deseo buscar te agradeceria si me ayudas en esto.

Att JOSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Buscar Archivos o carpetas

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 10/05/2005 22:15:46
Creo te refieres al uso de APIS desde PB. Acá tienes un enlace:

http://ourworld.compuserve.com/homepages/tamareg/TechHelp/PBHelpAPI.html

Referente a mostrar la caja de diálogo: Buscar archivos o carpetas de Windows, especificando la ruta en la que deseas que te busque, puedes emplear la API, ShellExecute.
Ejemplo:

1. Declaras en Local o Global External Functions:

FUNCTION long ShellExecuteA(long hwnd, string lpOperation, string lpFile, string lpParameters, string lpDirectory, long nShowCmd) LIBRARY "SHELL32.DLL"

2. Script en PB:

long hwnd
string filname
hwnd=handle(parent)
//Ruta donde buscará
filname='C:\'
shellexecuteA(hwnd,'find',filname,'NULL','NULL',0)
//----------------Fin----------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Buscar Archivos o carpetas

Publicado por TANCO (5 intervenciones) el 10/05/2005 22:31:56
Prueba la funcion getfileopenname en PB te podria servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar