Power Builder - DW con fotos en campo image(MS-SQL SRVR)

 
Vista:

DW con fotos en campo image(MS-SQL SRVR)

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 09/05/2005 23:55:12
Hola a todo el foro:

Tengo PB9 y MS-SQL-Server2000 y por cuestiones de seguridad estoy grabando las fotos(BMP y JPG) en una tabla de nomina.

Tabla: nom_fotos
Campos: num_emp integer, foto image

Y puedo desplegar dicha foto PERFECTAMENTE en una w_Ventana asi:

Blob lblb_foto

SELECTBLOB foto
INTO :lblb_foto
FROM nom_fotos
WHERE Num_emp = 34
USING sqlca ;

w_ventana.p_1.SetPicture(lblb_foto)

¿PERO COMO PUEDO HACER UN REPORTE TABULAR (DE TODOS LOS EMPLEADOS) DONDE ME DESPLIEGUE EL NUMERO DE EMPLEADO Y LA FOTO CON PURO PB?

Ya busque en el foro y no puedo hayar algo similar, sin OCX o controles externos.

espero su aportacion.
aate.
Victor //:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW con fotos en campo image(MS-SQL SRVR)

Publicado por TANCO (5 intervenciones) el 10/05/2005 16:47:07
La unica manera en que yo lo he logrado hasta la fecha es guardando la direccion de la foto en un campo en la tabla empleado recuperar ese registro y elegiendo en el painter datawindow para ese campo
"Display as Picture".
Todo lo demas no me funciona ni con el la Ayuda de Power
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero como despliego varias FOTOs(IMAGE) en DW

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 10/05/2005 20:15:04
Gracias Tango, pero asi es como lo tengo y debo cambiarlo a un tabla MS-SQL 2000. POR REGLA DE SEGURIDAD, MI SERVIDOR SQL YA NO TENDRA CARPETAS COMPARTIDAS DONDE LEER LOS FOTOS.BMP

Por eso con PB9 y MS-SQL-Server2000 y por cuestiones de seguridad estoy grabando las fotos(BMP y JPG) en una tabla de nomina.

Tabla: nom_fotos
Campos: num_emp integer, foto image

Y puedo desplegar dicha foto PERFECTAMENTE en una w_Ventana asi:

Blob lblb_foto

SELECTBLOB foto
INTO :lblb_foto
FROM nom_fotos
WHERE Num_emp = 34
USING sqlca ;

w_ventana.p_1.SetPicture(lblb_foto)

¿PERO COMO PUEDO HACER UN REPORTE TABULAR (DE TODOS LOS EMPLEADOS) DONDE ME DESPLIEGUE EL NUMERO DE EMPLEADO Y LA FOTO CON PURO PB?

Ya busque en el foro y no puedo hayar algo similar, sin OCX o controles externos.

espero su aportacion.
aate.
Victor //:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar