Power Builder - setear impresoras sègún usuarios

 
Vista:

setear impresoras sègún usuarios

Publicado por Ivana (1 intervención) el 10/05/2005 18:18:48
Hola! tengo una aplicación corriendo en un servidor windows donde distintos usuarios se conectan a la misma aplicación, necesito saber como decirle a Power que mande a imprimir a distintas impresoras, segùn el usuario que está logueado (tengo el nombre de impresora a la que debe imprimir c/u). El problema es que uso pb 6.5 y no puedo modificar el archivo win.ini ya que todos los usuarios leen el mismo archivo.
Espero puedan ayudarme muchisimas gracias
Ivana.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:setear impresoras sègún usuarios

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 10/05/2005 20:23:29
Talvez la siguiente liga te sea de utilidad

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=242968&n2=1&n3=1&n4=3&n5=1&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setear impresoras sègún usuarios

Publicado por Ivana (1 intervención) el 13/05/2005 16:02:39
Hola, estuve probando todas las opciones que están, pero todas me cambian la impresora predeterminada de windows al momento de imprimir, necesito setear la impresora en la que tiene que imprimir pero sin modificar la de windows

Gracias
Ivana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setear impresoras según usuarios

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 15/05/2005 20:46:05
Hola Ivana:

Si desea setear una impresora solo momentaneamente por cada usuario pues entonces seria ideal que utilizaras la funcion PrintSetprinter donde lo unico que tienes que pasarle como parámetro es el nombre de la impresora.

/*--------------------------Estableciendo impresora----------------------*/

//Aqui va el código para identificar al usuario atual
string ls_usuario
choose case ls_usuario
case 'usuario1'
PrintSetPrinter ('nombre_impresora')
case 'usuario2'
PrintSetPrinter ('nombre_impresora')
case else
PrintSetPrinter ('nombre_impresora')
end choose

/*------------------------------------------------------------------------*/

Esta es sólo una idea, a mi criterio esto deberia ir dentro de una función a nivel global para poder utilizarla donde mas gustes.

Esto no modifica la impresora predeterminada de Windows.

Ah....Para detectar las impresoras disponibles puedes utilizar la funcion PrintGetPrinters en la ayuda de PB hay ejemplos.

Espero te sirva de ayuda.......Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setear impresoras según usuarios

Publicado por ivana (2 intervenciones) el 17/05/2005 20:30:44
Hola, esa función es muy útil, el problema es que estoy usando PB 6.5 y no es posible usar la función.
Todas las formas que he probado me cambian la impresora predeterminada de windows.
Desde ya muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar