Power Builder - Aplicacion PB8 en la Web

 
Vista:

Aplicacion PB8 en la Web

Publicado por Omar Camargo (20 intervenciones) el 13/05/2005 19:29:23
Hola Amigos del Foro.

Tengo una aplicacion desarrollada en PB8 y deseo poder migrarla o desarrollarla para la web, tengo varias preguntas:
1. Puedo pasar lo que tengo en esta versión 8.0 a ambiente web sin intervención de algun software (Veo que existen parametros de html y java en las dw deben tener algo con internet supongo !!!!!!!!) y si solamente se logra con un software intermedio cual me aconsejan que no sea el Appeon(muy costoso).
2. Existe algun manual sea en ingles o español a partir del cual me pueda orientar para hacerlo.
3. Es obligatorio trabajar con el EAserver o no es indispensable.

Amigos todas mis preguntas van orientadas para hacerlo en la version 8.0 pero si es obligatorio o mejor hacerlo en la v 9.0 escucho sugerencias.

Cualquier posible solucion al respecto, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion PB8 en la Web

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 13/05/2005 22:20:44
La verdad es que todavia falta para hacer migraciones aceptables, desde la 7 y 8 se decia poder migrar, pero realmente vuelve ha hacer todo. Ahora se dice que para la versión 11 o 12 será mas "sencillo" desarrollar para web.

Por lo pronto hay una excelente referencia, un libro que encontraras en amazon

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0672324997/ref=pd_sim_b_2/103-2478196-9695803?%5Fencoding=UTF8&v=glance
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar