Power Builder - insertar registros deTablas relacionada en un dw

 
Vista:

insertar registros deTablas relacionada en un dw

Publicado por Aldo (12 intervenciones) el 14/05/2005 21:54:51
como trabajo con un solo dw para hacer iserciones no se como hacer para que no se repita las claves foraneas, pues se debe grabar en cascada
Ejemplo:
La tabla PACIENTE esta relacionado con la tabla VACUNAS, generando una tabla intermedia VACUNA_PACIENTE que
comparte las claves de las tablas principales. Quiero grabar un registro en cascada.
que hago?, Gracias por tu tiempo

Atte: Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar registros deTablas relacionada en un d

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 16/05/2005 15:51:54
Sólo asigna las llaves de acuerdo a como vaya a hacer la restricción de almacenamiento y borrado, es decir definir el origen de la cascada, ya que si esta correcto al momento de hacer el update todo saldrá bien, sino te marcará que no existe tal registro, etc...

Como te comento define tus llaves foraneas y la relación entre tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar registros deTablas relacionada en un d

Publicado por Aldo (12 intervenciones) el 17/05/2005 05:46:06
Sabes, e intentado algo como tu dices pero creo q algo hago mal,no se si me podrias enviar un ejemploo paso ha paso de como hacer esto.

Atte: Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar