Power Builder - Envio de E-mail en PB9!!!!!!

 
Vista:

Envio de E-mail en PB9!!!!!!

Publicado por Martin Moreno (4 intervenciones) el 16/05/2005 19:03:48
Saludos a todos los del foro....

si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante...

tengo una aplicacion en power builder 9 la cual envia un correo electronico automaticamente, pero al momento de enviarse me aparece un mensaje de confirmacion para enviarse dicho correo
como verificando que no sea un virus el que se envia, entonces esta situacion me esta eliminando lo que es el envio automatico.

no se si hay que confugurar algo de programacion para eliminar esto?

les agradecere cualquier ayuda que me puedan proporcianar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de E-mail en PB9!!!!!!

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 16/05/2005 21:49:11
Si utilizas outlook como cliente de correo predeterminado tienes que ir a herramientas -> Opciones -> Seguridad y desmarcar la casilla que dice avisar cuando otras aplicaciones intenten enviar un mensaje atraves de outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de E-mail en PB9!!!!!!

Publicado por Martin Moreno (4 intervenciones) el 17/05/2005 00:16:26
Gracias sysnovus...

pero creo que en outlook 2003 no tiene esa opcion....

al menos ya la busque y no la encontre.


Muchisimas gracias por tu ayuda.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de E-mail en PB9!!!!!!

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 18/05/2005 13:33:39
Existe un pequeño programita freeware (93 KB), llamado Express ClickYes, que evita mostrar ese mensaje. Se instala en el Systray. Puedes bajarte de:

http://www.contextmagic.com/express-clickyes/

En esa misma página, existen ejemplos en diferentes lenguajes, que emplean 3 API's para realizar lo mismo. No sé si funcionará con tu versión de Outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de E-mail en PB9!!!!!!

Publicado por DITER (4 intervenciones) el 11/10/2005 22:47:14
Hola, ya que que lei tu inquietud quieor aprovechar a consultarte que como bien dice que tiene una opcion donde se envian automaticamente los correos algo parecido quisera implanatra en mi sistema por ejemplo tengo unos alumnos en mi datawindows el cual quisera yo enviarle directamente un correo a todos loq ue esten marcados podrias ayudarme en esa parte , gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar