Power Builder - Sistema Contable

 
Vista:

Sistema Contable

Publicado por daniel (36 intervenciones) el 17/05/2005 23:10:28
Amigos, necesito cotizar un sistema contable en PowerBuilder , si alguien tiene algún dato se lo agredece.

Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema Contable

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 18/05/2005 00:51:00
Es muy relativo, depende de factores como
- País
- Tamaño de proyecto (manejaria centros de costo, entre otras cosas)
- Costo de Productos comerciales existentes
- Base de datos a utilizar
- Tiempo estimado (de acuerdo a horas hombre reales)
- Se hará traspaso de algun otro software?
- Se hará consolidados con algun otro programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Contable

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 20/05/2005 19:18:44
un saludo especial desde COLOMBIA.

yo en estos momentos me encuentro desarrollando un sistema contable en PB 9.0 y oracle.

manejará:

centros de costos, terceros, movimientos contables, cierres mensuales, cierres anuales, ajustes por inflacion, medios magneticos, movimientos en periodos cerrados, informes como auxiliares, balances de prueba.

también pienso desarrollar modulos para cartera, caja general, caja menor, facturación

el sistema manejará controles de acceso, restricción de cuentas para algunos cargos entre otros.

pero todavía me demoro un poco... tal vez unos 6 ó 7 meses porque lo estoy haciendo en mi tiempo libre, y en realidad es poco.

si tienes algunas noticias de otros software similar me la comunicas por favor, o si me puedes hacer algunas sugerencias para el mío, o alguna pregunta de funcionalidades que he omitido, también te lo agradeceré mucho.

gracias y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Contable

Publicado por KAREN (274 intervenciones) el 20/05/2005 21:39:19
Ademas un sistema contable ademas de tener un maestro de todas las cuentas por año y los movimientos detallados, cuenta con todos los libros, desde el balance General , los libros auxiliares, caja, bancos, ademas que este debe estar listo para recibir informacion de otros sistemas, casos como planillas de sueldos que generan informacion hacia contabilidad, tesoreria, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar