Power Builder - Restaurar archivos *.db

 
Vista:

Restaurar archivos *.db

Publicado por Jose (7 intervenciones) el 20/05/2005 01:57:38
Saludos amigos del foro, buscando en la red consegui archivos de PB pero trabajan con una BD tipo *.db quiero saber los pasos para restaurarlas , ahora si se restaura el *.db o el *.log ayuda amigo...

Ademas quisiera saber q el el *.ini si es un archivo q va en mi aplicacion final

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar archivos *.db

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 20/05/2005 15:18:06
Los archivos *.db y *.log, son los de la Base de Datos Sybase, no entiendo a que te refieres con restaurarlos, porque tenés que tener los archivos y podrás abrirlo con alguna herramienta de la base de datos como el Sybase Central, o crear un odbc con el mismo y agregarlo en el DB Profile del PB. El usuario por defecto de las BD de Sybase Anhywhere "dba" y el password "sql"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Restaurar

Publicado por Jose (7 intervenciones) el 21/05/2005 01:04:29
Osea q yo quiero ver los datos de esas BD q bajo de internet, tengo q crear un profile con esa BD si no no conecta la aplicacion

Esa es mi pregunta q pasos debe seguir para "restaurar" esa BD y por lo q leo en el event open de la aplicacion es con ODBC

Esa es la ? ... espero pronta ayuda...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 23/05/2005 14:35:44
Eso mismo tenés que crear un Profile con ODBC para poder conectarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar