Power Builder - problemas con ventanas mdi al migrar a pb8

 
Vista:

problemas con ventanas mdi al migrar a pb8

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 21/05/2005 00:30:08
hola amigos, tengo este problema, tenia una aplicacion en pb 6.5 la migre a la version 8 y todas las ventanas que habrian con opensheet no aparecen, si me quedan registradas como sheet abiertas,
las que abro con open si aparecen, ya he regenerado todo el codigo, he exportado las ventanas y vuelto a importar.
no me tira error pero las sheet no se ven
alguien me puede dar una mano con esto.
gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ventanas mdi al migrar a pb8

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 23/05/2005 15:19:36
Si es tan simple como eso no valdria la pena crear de nuevo el menu o la ventana principal ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ventanas mdi al migrar a pb8

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 23/05/2005 17:08:30
la ventana pricipal ya he intentado creala y el problema sigue, el tema de crear el menu nuevamente no es tan sencillo, ya que tiene muchas opciones y ademas donde estaria la ventaja de migrar entonces.
bueno gracias igual por tu atencion
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ventanas mdi al migrar a pb8

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 23/05/2005 18:37:58
Entiendo lo referente a donde esta la ventaja de la migracion, pero aun no encuentro explicación de porque a muchos aqui en el foro les ha pasado algo similar despues de migrar, y Yo he migrado más de 10 aplicacion de 6 y 6.5 a pb 7 y 9 y sólo en una ocasión me marco algo parecido, es decir, una ventana no funcionaba, apesar de haber migrado y regenerado, lo que hice fue entrara a cada evento y resulto ser un daño en un script, solución: reescribirlo. Lo más extraño fue que no marcaba error simplemente no funcionaba. En fin algun bug de esa version de pb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar