Power Builder - Botones de comando

 
Vista:

Botones de comando

Publicado por Jose Martin (4 intervenciones) el 22/05/2005 01:20:32
Si alguien sabe de ello, please envienme el dato a mi correo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones de comando

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/05/2005 01:35:15
Tu pregunta es muy ambigua. ¿Exactamente que deseas hacer con los botones de comando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Botones de comando

Publicado por Jose Marti (4 intervenciones) el 24/05/2005 16:45:26
Lo que deseo es cambiarle de colo tanto al boton como al texto y no encuentro la propiedad o metodo para hacerlo, no se si tengo que agregar otra libreria....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones de comando

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 24/05/2005 16:51:20
Hola....al control CommandButton no se le puede cambiar ni el color de fonfo ni el color de texto. pero en cambio tienes a los controles PictureButton que puedes ponerle imagenes de fondo, de tala manera que paresca q cambia de color. Si desea hacer lo mismo para el texto q tiene escrito, pues tendrias q crear una imagen por cada boton poniendole el texto que desees.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color boton

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/05/2005 13:44:35
Se puede cambiar el color de fondo y el color de texto de un boton; siempre y cuando utilices un control OLE llamado: Microsoft Forms 2.0 CommandButton (que viene incluido en PB).

En el evento open de tu ventana pegas:

ole_1.Object.Caption="Hola"
ole_1.Object.BackColor=RGB(0,240,240)
ole_1.Object.ForeColor=RGB(255,0,0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color boton

Publicado por Jose Marti (4 intervenciones) el 01/06/2005 19:57:42
GRACIAS POR EL DATO....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar