Power Builder - Como deshabilitar una fila en un DW tabular

 
Vista:

Como deshabilitar una fila en un DW tabular

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 24/05/2005 16:55:49
Hola amigos del foro, necesito de su ayuda, como puedo en un datawindow Tabular o grid deshabilitar una fila si lo realizo con el settaborder me deshabilita la columna y yo lo que necesito es que me deshabilite una fila de acuerdo a una pregunta que se realize.
Espero quede claro y gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como deshabilitar una fila en un DW tabular

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 24/05/2005 17:37:17
Tienes la propiedad protect puedes usarla desde el window o desde cada control para que se habilite de acuerdo al dato que requieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar una fila en un DW tabular

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 24/05/2005 17:45:47
gracias Asgard por tu ayuda, me podrias explicar un poco mas, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar una fila en un DW tabular

Publicado por karen (274 intervenciones) el 24/05/2005 19:34:11
en las propiedades del dw del campo especificamente tienes protect alli es donde pones la condicion para que se deshabilite o habilite segun condicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como deshabilitar una fila en un DW tabular

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 24/05/2005 19:43:34
Muchas gracias a todos por su ayuda ya lo consegi.

Atentamente

Jose Muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar