Power Builder - AYUDA CON CAJA REGISTRADORA CON PB

 
Vista:

AYUDA CON CAJA REGISTRADORA CON PB

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 27/05/2005 03:14:00
Hola que tal amigos del foro quisiera que si alguien me puede orientar a como programar una maquina donde se abra y se cierre automaticamente enviandole codigos desde PB, le agradezco su ayuda de antemano.

Si tienen algun manual, codigo, sitios web, envieme

ATT JOSE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CAJA REGISTRADORA CON PB

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 27/05/2005 13:55:40
Aqui existe un link (Printing DW to Epson TM), que abre una impresora Epson de punto de venta (cash drawer), enviando la secuencia: "~h82"

http://www.powerwhizz.com/faq.htm

Creo depende mucho del modelo de impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CAJA REGISTRADORA CON PB

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 28/05/2005 02:36:24
Hola :

Oscar tiene razon depende del tipo de impresora. Ahora tienes suerte porque yo trabajo en supermercado y conozco la mayoria de los codigo que abren la gaveta de dinero. Asi que especificamente que impresora tienes???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CAJA REGISTRADORA CON PB

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 28/05/2005 14:11:32
Ok, les agradezco mucho amigos si no existe ningun inconveniente yo le digo en su email.

Gracias a todos por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CAJA REGISTRADORA CON PB

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 04/06/2005 22:12:33
Carlos le escribi a su email, en caso que no lo haya leido la impresora es un Epson T88P model M1920 envia una señal de 24V por medio de un RJ11(cable telefonico), y la caja es Dyno Pos es una caja negra, le agradezco si me ayuda con información de como abrirla asi mismo el codigo fuente.

Att. JOSE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CAJA REGISTRADORA CON PB

Publicado por Carlos Alfredo Gil Narvaez (124 intervenciones) el 07/06/2005 00:53:58
Hola,

No me llego nada a mi correo, el codigo de la caja que tu quieres abrir esta en

http://pages.prodigy.net/daleharris/popopen.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar