Power Builder - Como crear una ventana de manteniento

 
Vista:

Como crear una ventana de manteniento

Publicado por ileana (3 intervenciones) el 27/05/2005 06:27:28
Me ha todaco hacer un trabajo en el cual hice una ventana hereditaria hija, A partir de esta ventana se deberán crear los diferentes mantenimientos. y eso no se como hacerlo ayuda porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una ventana de manteniento

Publicado por Paquito (1 intervención) el 27/05/2005 14:28:05
Como no concretes mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una ventana de manteniento

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 27/05/2005 15:23:19
PB trae buenos ejemplos para que te des una idea del tipo de ventana que deseas desarrollar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una ventana de manteniento

Publicado por karen (274 intervenciones) el 27/05/2005 15:49:52
No entendemos que es lo que necesitas, creo entender que tienes ya una ventana y en base a ella hacer otras para mantenimientos es decir lo que necesitas es heredar la ventana que ya tienes, ok ve al inherit es con este donde vas a heredar tu ventana

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una ventana de manteniento

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 28/05/2005 00:16:44
Mas explicita por favor para poder darte una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar