Power Builder - Problema con Sybase Central

 
Vista:

Problema con Sybase Central

Publicado por Serge___ (2 intervenciones) el 27/05/2005 15:21:48
Instale PB8 en mi Pc y no pude iniciar la sesion del Sybase Central para crear una nueva BD.. luego consegui el PB9 y lo instalé encima, pero de igual manera no pude iniciar sesion... cual puede ser mi problema?? como puedo solucionarlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Sybase Central

Publicado por karen (274 intervenciones) el 27/05/2005 15:53:42
al instalar el power debes hacerlo custom y llamar a las ODBC y las bases de datos con las que piensas trabajar (sybase???), de repente por alli este el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Sybase Central

Publicado por Serge__ (2 intervenciones) el 30/05/2005 05:04:49
Aun no puedo iniciar el Sybase Central 4.0 Java para crear mis BD, el XP me reporta un error sin explicación... aunq cuando inicio la aplicacion de ejemplo del power u otra q ya tenìa creada en otra maquina con Sybase me recupera lo ya creado sin problemas, la cosa es q no me deja crear nada nuevo porq no inicia la aplicación... necesito un parche especial para xp???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar