Power Builder - mimes

 
Vista:

mimes

Publicado por vacc (7 intervenciones) el 27/05/2005 17:12:07
hola amigos :

que son los mimes y como los puedo utilizar en power builder

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mimes

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 27/05/2005 19:13:53
Existen tipos de MIMES que sirven para determinar el comportamiento del servidor ante una página de contenido wap.

En el siguiente link te explica un poco mas ese tema...no se si será lo q buscas pero nada se pierde intentando.

http://www.webestilo.com/wml/serv01.phtml

Espero te sirva......Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mimes

Publicado por vacc (7 intervenciones) el 28/05/2005 05:30:58
gracias amigo:

quisiera saber como utilizo esos mimes en power builder

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mimes

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/05/2005 05:56:37
Hola amigo. para serte sincero nunca he trabajado con este tipo de páginas. (que son para comunicaciones inalambricas, es decir teléfonos móviles).

Pero en cambio puedo decirte que hay una herramienta de PowerBuilder para programar en este tipo de arquitectura. Se trata del Pocket PowerBuilder. Lamentablemente solo puedo darte este dato. Al menos te dejo esa espinita para q tu puedas investigar.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mimes

Publicado por vacc (7 intervenciones) el 28/05/2005 06:00:44
hola amigo:

lo que yo quiero es cargar archivos psr en internet explorer , me han dicho que hay que configurar los mimes , derrepente tu si sabes eso , (Ejemplo yo creo un reporte grafico y lo puedo ver en internet)

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar