Power Builder - NO PUEDO ASOCIAR VARIAS VENTANAS A UN MENU :(

 
Vista:

NO PUEDO ASOCIAR VARIAS VENTANAS A UN MENU :(

Publicado por leysy (44 intervenciones) el 28/05/2005 16:38:25
yo tengo una ventana principal mdi, la cual tiene asociado un menu m_principal
tenfo un menu m_usuarios heredado de m_principal
le asocio m_usuarios a una ventana w_usuarios y a otra tambien w_ing_usuarios y me da error :( sera q un mismo menu no se puede asociar a varias ventanas??? todo esto lo estoy abriendo con opensheet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO ASOCIAR VARIAS VENTANAS A UN MENU :(

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 28/05/2005 16:52:16
Hola Leysy:

Claro que puedes asociar un mismo menu a varias ventanas.
Permite formularte una pregunta.
Proque haces herencia del menu principal??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO ASOCIAR VARIAS VENTANAS A UN MENU :(

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 28/05/2005 22:43:20
Hola Leysy....Es una cosa curiosa pero a mi me sucedio algo similar y hasta derepente se trate de lo mismo.

Al igual q tu también herede un menu al q o realice ninguna modificación, es decir era identico al padre. Hice esto x si en un futuro queria hacerle algunos cambios no me afectara al Menu Padre. Y como lo deje sin hacerle ningun cambio alguno. me salia error. Entonces basto con hacerle la mas minima modificación y ya no tuve problemas.

Como te repito es curioso xq no tenia q salir ese tipo de errores pero en fin.....

No se si sera tu caso pero te lo dejo x si acaso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar