Power Builder - Problemas al actualizar campos

 
Vista:

Problemas al actualizar campos

Publicado por Victor Tapia (49 intervenciones) el 29/05/2005 16:56:18
holas,,, resulta que yengo un datawindow con los datos de los empleados de la empresa y juntoa esta un boton modificar (La DataWindow es de tipo FreeForm), resulta que al modificar los datos de algu empleado y darle al boton actualizar se me cambian los datos de todos los empleados,,, Osea si a un empleado le cambio el nombre todo el resto de los empleados terminan con el mismo nombre,,,

en el boton solo tengo el siguiente codigo Dw_1.update()

???? Me faltar algun parametro?????

Ayudenme porfavor.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al actualizar campos

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 30/05/2005 02:41:45
Hola:

Puede ser que hayas insertado varios registros, es decir, tienes que asegurarte de que tu DW tenga un solo registro, osea:
dw_1.rowcount() = 1

if dw_1.rowcount() = 1 then
//-----
end if

puede que sea eso!!!, verifica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al actualizar campos

Publicado por Josdied (25 intervenciones) el 30/05/2005 05:07:40
HOLA VICTOR, YO MANEJO ESTOS CÓDIGOS PARA ACTUALIZAR, Y PUEDEN SER MAS DE 1 NUEVO REGISTRO A LA VEZ,

if dw_1.update(true)=1 then
commit;
dw_1.retrieve()
else
rollback;
end if

A MI ME FUNCIONA MUY BIEN, ESPERO QUE SEA TU SOLUCIÓN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al actualizar campos

Publicado por blacky_dy (4 intervenciones) el 30/05/2005 19:45:00
Debes revisar que en las propiedades de actualizacion de tu dw estes usando la llave correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al actualizar campos

Publicado por Victor Tapia (49 intervenciones) el 30/05/2005 21:37:49
Gracias a todos era exactamente Cambiar la llave de actualizacion ,,, Por algun motivo habia otro campo...
En las propiedades del update de la datawindow

Gracias de Nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar