Power Builder - copiar datos de un dw_1 aun dw2

 
Vista:

copiar datos de un dw_1 aun dw2

Publicado por lorena (10 intervenciones) el 31/05/2005 15:58:25
Amigos espero puedan ayudarme estoy empezando con pb
tengo dos trablas en en una misma ventana dw1,dw2, donde al dw2 al añadir fila se debe copiar
automaticamente el mismo codigo en comun del dw1 codigo_correlativo, como podria ser esto ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar datos de un dw_1 aun dw2

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 31/05/2005 16:23:57
Puedes emplear la función Sharedata.

1. Se supone que tienes dos DWs en tu ventana: dw_1 y dw_2 (ambos están asociados al mismo objeto DW)

2. En el evento open de tu ventana, debes pegar:
CONNECT USING SQLCA;
dw_1.SetTransObject(SQLCA)
dw_1.Retrieve()
dw_1.ShareData(dw_2)

De esa manera, cualquier cosa que hagas al dw_1 (por ejemplo, insertar, actualizar, etc.); ya no es necesario que lo hagas en el dw_2 (queda reflejado). Este último, puede tener otro aspecto o estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar datos de un dw_1 aun dw2

Publicado por lorena (10 intervenciones) el 31/05/2005 16:30:00
Gracias por contestar lo que pasa es que son tablas diferentes tabla1, tabla2 y el campo en comun son codigo promocion al dw2 quiero copiar internamente en la tabla el codigo promocion, la cual mostrara datos diferentes al dw1.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar