Power Builder - Conexion en red con ANYWHERE

 
Vista:

Conexion en red con ANYWHERE

Publicado por cesar (10 intervenciones) el 01/06/2005 01:51:57
Hola amigos foristas.. tengo una duda e intentando hacer y no sé que es lo que me falta... un dia he creado una base de datos en access en un equipo (pc01) y lo conecte mediante el ODBC (en Pc02) todo ok.. el problema era que sólo podia hacer consultas más no podia actualizar o eliminar registros, Mi Pregunta es se Podré utilizar un BD Access en REd?

Ahora he creado una base de datos con ANYWHERE en una PC01 e intentando hacer lo mismo conectado esta base de datos en la PC02 y realizo todo el procedimiento sin problemas, pero al final en probar conexion... me emite un mensaje traducido que dice: no es posible crear conexión----- FAVOR INDICAR LOS PASOS para conectar una base de datos en RED, es decir que la BD estee en un PC... y realizar el mantenimiento de la BD en otra PC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion en red con ANYWHERE

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 01/06/2005 15:25:23
En el caso del Anywhere tenés que tener el servidor de BD, podés crear un acceso directo en tu servidor :

"C:\Archivos de programa\Sybase\Adaptive Server Anywhere 6.0\win32" c:\micarpeta\mibd.db -nNombreBD -xtcpip

ésta opción levanta como servidor la BD que está en la carpeta "c:\micarpeta" la base de datos con nombre "mibd.db"

En los demás equipos, cuando crees el ODBC deberás especificar en la pestaña "Database", las opciones
Server Name = NombreBD
Start Line = C:\Archivos de programa\Sybase\Adaptive Server Anywhere 6.0\win32\dbcli6.exe
Database name = mibd

Ojalá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion en red con ANYWHERE

Publicado por cesar (14 intervenciones) el 13/06/2005 20:39:55
JAGC,, mayor información por favor.. para realizar el procedimiento que me explicas,, por ejemplo yo utilizo power builder 9.0 y ANYWHERE 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar