Power Builder - retorno carro, salto de linea

 
Vista:

retorno carro, salto de linea

Publicado por manu (27 intervenciones) el 01/06/2005 03:19:30
Hola a todos, os agradeceria que me ayudaseis, estoy pasando datos de un DW a un fichero plano de texto mediante FILEWRITE, al final de linea pongo el retorno de carro y salto de linea "~r~n", el problema es que entre cada linea de texto me deja una linea en blanco.
Lo he probado con la notacion hexadecimal "~h0D~h0A" y tampoco funciona, y no puedo usar SaveAsAscii (aqui si me escribe los datos bien, sin espacios entre lineas) ya que tengo que controlar los datos.

Les agradeceria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:retorno carro, salto de linea

Publicado por Julio (137 intervenciones) el 01/06/2005 05:10:47
Es necesario que guardes tu archivo TXT con ese formato?, porque no lo exportars a un TXT delimitado por tabulaciones?, creo que seria mas facil y simplemente utilizas el saveas(ruta,TXT!,true)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retorno carro, salto de linea

Publicado por manu (27 intervenciones) el 02/06/2005 00:49:22
Julio, Si es necesario ese formato, ya que necesito controlar que la ultima linea no tenga retorno de carro ni salto de linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retorno carro, salto de linea

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 01/06/2005 18:32:06
No es necesario que especifiques el retorno, simplemente graba otra linea, por default al hacer la escritura tomo la siguiente linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar