Power Builder - grabar datos

 
Vista:

grabar datos

Publicado por Lorena (10 intervenciones) el 01/06/2005 15:24:16
Amigos
Estoy realizando una pantalla de mantenimiento al hacer doble click en la ventana principal
sobre una columna, se levanta otra pantalla, esta pantalla al moficar algunos
campos de esa pantalla graba pero otros campos no graban, a pesar que tienen un valor en tag order que puedo hacer para grabar los datos que no graban.

Gracias

Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grabar datos

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 01/06/2005 15:34:09
Si graba algunos datos y otros no, seguramente no estan especificados, todo depende de la manera en que lo estes haciendo, por medio de un dw_1.update o por un update de sql, como estas haciendo el guardado.

Si es manual verfifica que esten todos los datos y los que no graba que no esten nulos, etc. etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar datos

Publicado por Lorena (10 intervenciones) el 01/06/2005 16:37:42
El guardado se hace llamando al PFC_SAVE graba tdo menos 6 campos y no se por que :(

Gracias

Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar datos

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 01/06/2005 18:21:24
Intenta depurar hasta llegar al punto de guardado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grabar datos

Publicado por Lorena (10 intervenciones) el 01/06/2005 22:38:28
Asgar

Tienes razon voy a depurar

Gracias

Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar