Power Builder - CD Autoejecutable

 
Vista:

CD Autoejecutable

Publicado por Orlando (1 intervención) el 06/06/2005 23:13:06
Hola, agradezco si alguien me ayuda.
Necesito crear un programa autoejecutable para windows y que pueda correr desde el CD sin necesidad de instalarlo en la máquina cliente.
Es decir que no sea necesario instalar librerias DLL y todo eso, tal que todo esté en el CD.
Claro que necesito usar controles ActiveX , o de repente solo APIs , pero no se como lo solucionaría.
Cual sería el mejor Lenguaje, o Herramienta para atacar el problema.

Espero alguna idea gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD Autoejecutable

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 07/06/2005 00:14:16
Puedes usar PB pero necesitarás las librerias correspondientes a la versión. Puedes usar delphi o flash ya que generan ejecutables sin necesidad de librerias adicionales; después sólo usa el autorun.ini y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD Autoejecutable

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 07/06/2005 14:21:12
Supongo que sabes cómo crear el archivo para que tu aplicación sea autoejecutable. Estoy hablando del: autorun.inf. Sobre este punto no digo nada más.

A lo que voy, es que, no es necesario instalar las dlls de PB en el System de Windows; tranquilamente puedes dejarlos en el CD y tu aplicación correrá sin ningún problema. ¡Comprobado!

Pero se supone que PB debe trabajar con una BD y necesitas que éste archivo necesariamente esté instalado en el disco duro, porque debe "engordar" con los los registros que le metas. Eso ya es otra cosa.

Veo que no estas muy convencido sobre el lenguaje a utilizar. Eso depende del tipo de aplicación que piensas crear. De flash (que necesita el flashplayer para correr) a una aplicación C/S, existe mucho trecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD Autoejecutable

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 07/06/2005 15:43:05
Cuando generas un ejecutable de flash no necesitas ningún flashplayer, pero si se limita a la necesidad que tengas, obvio el lenguaje a usar va en función de la necesidad de manejo de información.

Para generar el autorun.inf ( Setup Information ) se hace con cualquier editor de codigo ascii, el contenido básico es este:

[Autorun]
OPEN=INTRO.EXE
ICON=SETUP\AUTORUN.ICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar