Power Builder - Modiy a datawindow composite

 
Vista:

Modiy a datawindow composite

Publicado por Made (6 intervenciones) el 07/06/2005 19:20:35
Hola, estoy intentando hace tiempo modificar un reporte de un composite, pero no encuentro la sentencia para ello.
Tengo una dw composite con 3 reportes y a cada uno de éstos debo agregarles un titulo en tiempo de ejecución, sin embargo, cuando llego a la sentencia modify y lo corro se cae porque no conoce la estructura de la sentencia.

tengo esto:
//ldw_composite: dw composite
//rep_1: nombre del reporte

ldw_composite.Object.rep_1.Modify('create text(name=p_titulo band=header font.charset="0" font.face="Arial" font.family="2" font.height="-10" font.pitch="2" font.weight="700" background.mode="1" background.color="536870912" color="0" alignment="0" border="0" x="10" y="240" height="64" width="3000" text='Reporte Cartera')

Lo que si me funciona es cambiar las propiedades de los controles existentes en el reporte 1, por ejemplo

ldw_composite.Object.rep_1.Object.des_inv_adc_t.y = '140'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modiy a datawindow composite

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 07/06/2005 21:12:53
hola si como dices puedes cambiar propiedades de controles existentes
podrias resolverlo poniendo un statictext vacio dentro de tu dw y desde el script le cambias la propiedad text
espero te sirva
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modiy a datawindow composite

Publicado por karen (274 intervenciones) el 08/06/2005 16:49:20
debes tratar a cada uno de los dw del composite como que fueran childs declara el child y modifica el child con el modify
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modiy a datawindow composite

Publicado por Guillermo (9 intervenciones) el 14/01/2006 15:04:29
Karen,

He probado el child para los reportes y luego de declara el getchild como:
dw_composite.GetChild('d_stores', dwc) me retorna siempre un error. Tu como lo has hecho????

Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar