Power Builder - dobleclick sobre una fila y columna especifica

 
Vista:

dobleclick sobre una fila y columna especifica

Publicado por Mari (8 intervenciones) el 07/06/2005 20:18:27
Hola,
tengo un problema que no se como resolver, a ver si podriais ayudarme.

Tengo un dw que es un calendario mensual donde aparecen en las filas las habitaciones de un hotel y en las columnas los dias de un mes, en cada cruce de columna con la fila aparece si esta reservado o no (con un color distinto), y el id de la reserva.

La cuestion es que luego quiero abrir el detalle de la reserva cuando hago doble click en una celda en particular.

Si todas las celdas de una fila tuvieran el mismo id no habria problema, pero cada una puede contener un id_reserva distinto.
Las columnas se llaman f1,f2,f3,..,f31

id_reserva=dw_1.getitemstring( row, "f1")
openwithparm(w_reserva_detalle,id_reserva)

Como hago para saber que columna estoy seleccionando? ya que el evento dobleclick solo tiene la fila no la columna.

un saludo, y gracias de antemano

Mari
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dobleclick sobre una fila y columna especifica

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 07/06/2005 22:25:22
Supongo que tu calendario es un dw dentro de un window, y cada dia es un campo o un control diferente, desde el window, puedes acceder al dia que estas seleccionando por medio del evento itemchanged.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dobleclick sobre una fila y columna especifica

Publicado por alfonso (1 intervención) el 07/06/2005 22:28:41
Podés enviarme el ejemplo del calendario que cambia de color, desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dobleclick sobre una fila y columna especifica

Publicado por mari (8 intervenciones) el 08/06/2005 10:06:08
Hola,

Gracias a todos, ya lo tengo solucionado.

Un saludo,

Mari
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar