Power Builder - APIS para control de PC

 
Vista:

APIS para control de PC

Publicado por XtRoHn (3 intervenciones) el 09/06/2005 15:29:11
Hola amigos estoy buscando algunas APIS para poder usarlas desde powerbuilder para poder realizar funcioones de control en las PCs en una aoplicacion Cliente/servidor estas son las de bloquear el teclado, mouse, reniciar, apagar la pc, etc. Les agradecere me indiquen cuales son estas APIS las que pretendo usarlas a traves del control winsock.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APIS para control de PC

Publicado por Asgard (1957 intervenciones) el 09/06/2005 15:49:43
// Apagar equipo remotamente

function boolean InitiateSystemShutdownA(ref string lpMachineName, &
ref string lpMessage, long dwTimeout, boolean bForceAppsClosed, &
boolean bRebootAfterShutdown) library 'advapi32.dll'

// Bloquea mouse y teclado

function boolean BlockInput(BOOLEAN fBlockIt) Library "user32.dll"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APIS para control de PC

Publicado por Andres (1 intervención) el 09/06/2005 16:01:11
Hola amigos foristas, yo trabajo hace poco en power builder y no se que son los APIS y para que sirven.

Alguien me puede aclarar este concepto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APIS para control de PC

Publicado por cesar (10 intervenciones) el 10/06/2005 00:02:11
Los API de windows son FUNCIONES EXTERNAS para cualquier lenguaje de programación, es decir.. no importa el lenguaje que utilices.. pues estas funciones estan libres para su uso.. y se utilizan exclusivamente para programar el sistema operativo.. como por ejemplo : puedes bloquear el mouse, el teclado, apagar el sistema, averigugar el nombre del equipo. el nombre del grupo de trabajo, etc. en fin.. en conclusion son funcionas que programas todo el sistema operativo.. espero haber sido lo suficientemente explicito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:APIS para control de PC

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 11/06/2005 00:46:18
Cesar

Muchas gracias por tu informacion, me queda claro y sabas tu si existe algunas lista de estas funciones

Andres desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar